La Vieille Auberge Hotel La Rochefoucauld

1 Rue De Vitrac, La Rochefoucauld, Francia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Vieille Auberge Hotel La Rochefoucauld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Rochefoucauld, Francia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Rochefoucauld Railway Station, este hotel ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a La Rochefoucauld. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, piragüismo y pesca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 25 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos franceses y regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Angoulême - Brie - Champniers queda a unos 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 9 opiniones