Akena City Hotel Caudry

Boulevard Du 8 Mai 1945, Caudry, Francia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Akena City Hotel Caudry, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caudry, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Y además, dispone de una máquina expendedora, un ascensor y salas de reuniones.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche de Valenciennes-Denain Airport. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fimotel Caudry
1 Boulevard Du 8 Mai 1945
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 5 opiniones