Qualys Hotel Rouen

1641 Avenue Mesnil Gremichon, Saint-Martin-du-Vivier, Francia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(656 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Qualys Hotel Rouen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Martin-du-Vivier, Francia.

Descripción del hotel

En el Qualys Hotel Rouen se pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como Wi-Fi gratis y terraza en la azotea, entre otras además de habitaciones con minibar. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Las elegantes habitaciones del Qualys Hotel Rouen disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con un fax, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Rouen Airport está situado a un trayecto de 25 minutos conduciendo. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Rúan, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 656 opiniones