Les 2 Rives Hotel Banassac

La Mothe, Banassac, Francia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Les 2 Rives Hotel Banassac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banassac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Banassac y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un aparcamiento en la propiedad y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, senderismo y piragüismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Brenoux Airport se encuentra aproximadamente a 55 minutos en coche y Banassac - La Canourgue Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como La Canourgue y Marvejols.

Instalaciones del hotel

Parking, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Calice du Gevaudan Banassac
La Mothe (à la sortie 40 de l'A75)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 340 opiniones