Hotel Residence Le Lys

Rue de la Feria, Cauterets, Francia
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Residence Le Lys, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cauterets, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición una sauna y un jacuzzi, además de apartamentos con cuarto de baño privado. Es una base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de los Pirineos se encuentra a tan solo unos pasos.

La propiedad alberga un spa y centro de bienestar que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

La propiedad pone a su disposición apartamentos que incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Asterides Sacca
9-11 Boulevard Latapie Flurin
Hotel Les Edelweiss
7 Boulevard Latapie Flurin
Hotel & Residence Balneo Aladin
11 Avenue General Leclerc
Le Bois Joli
1 Place Du Maréchal Foch
Hotel Du Lion D'Or Cauterets
12 Rue Richelieu
Gite La Balaguere
12, Rue du Monnè
La Balaguere
12, Rue du Monnè
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 53 opiniones