Hotel Relais de Vincey

33 Rue de Lorraine, Vincey, Francia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Relais de Vincey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vincey, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Vincey y ofrece una piscina cubierta, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo y un teléfono. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta Nancy-Essey Airport, que está apenas a 40 minutos en coche. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Vincey Train Station, que ofrece un fácil acceso a Vincey y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 138 opiniones