Residence du Rougier Camares

19 Av de St Affrique, Camares, Francia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence du Rougier Camares, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camares, Francia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas con modernas comodidades, esta histórica propiedad dispone de piscina al aire libre, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con una sala de juegos, una biblioteca y alquiler de bicicletas.

Para su comodidad, la propiedad dispone de apartamentos con baño propio, que viene con una ducha y un secador de pelo. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 104 opiniones