Auberge La Fount

Le Village, La Llagonne, Francia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Auberge La Fount, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Llagonne, Francia.

Descripción del hotel

Situado en La Llagonne, este hostal se encuentra a un breve paseo en coche de Les Angles y Font-Romeu. Y además, cuenta con un lago, una sauna y actividades en la nieve.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hostal cuenta con 37 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y calefacción. Hay también varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Habitaciones comunicadas, Jardín, Senderismo, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Corrieu
Carrer de la Quillane, F66210 La Llagonne, France
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones