Pierre & Vacances Residence Village Le Rouret

Le Rouret, Grospierres, Francia
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(952 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Pierre & Vacances Residence Village Le Rouret, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grospierres, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del valle del Ródano, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una bolera, servicio de niñera y un parque infantil. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y alquiler de bicicletas.

En la propiedad hay 505 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

El restaurante de la propiedad ofrece platos franceses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Vals-Lanas Airport queda a solo 35 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Vallon-Pont-d'Arc, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Club Le Rouret
Le Domaine du Rouret, Grospierres 07120
Pierre De Jourdan
Grospierres
Domaine des Garrigues
Serre de Brujas
Tour'N'Sol
Route d'alès
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 952 opiniones