Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence des Sources

Rue Des Thermes, Amnéville, Francia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residence des Sources, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amnéville, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Amnéville y se encuentra cerca de Zoo d'Amneville. Queda a solo unos pasos de Amneville Golf y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de tiendas, una máquina expendedora y una tienda de regalos. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En la propiedad hay 68 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

El Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine está ubicado a menos de 45 minutos conduciendo. Walygator Parc está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Eloy
Rue des Thermes Bois de Coulange
Golden Tulip Amneville
Parc de Coulange, Rue de L'Europe
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 71 opiniones