Apparthotel Chez Gino

22 Rue du Rivage, Etaples, Francia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Apparthotel Chez Gino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Etaples, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel, que goza de una ubicación ideal, está a un breve trayecto en coche de Le Touquet - Cote d'Opale Airport y de Etaples Military Cemetery. Asimismo, ofrece una ubicación inmejorable a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cote d'Opale
19 Rue D'herambault
Escal Hotel
7 et 9 Rue du Rivage
Villa Antibes
59 Boulevard Billie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 76 opiniones