Ibis Metz Nord

Rue du Fort Gambetta, Woippy, Francia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(581 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Metz Nord, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woippy, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Woippy y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Woippy Railway Station. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También ofrece una caja fuerte, un ascensor y un jardín.

En el hotel hay 83 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a Centro Pompidou, a Walygator Parc y a Zoo d'Amneville.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Metz Woippy
Rue Du Fort Gambetta
Comfort Hotel Metz Woippy
Parc d'activites De Berlange Route De Thionville
Chambre d'hotes de Florence
51 Rue du General de Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 581 opiniones