Inter Hotel Aster Creutzwald

2 Impasse Beaurivage, Creutzwald, Francia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inter Hotel Aster Creutzwald, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Creutzwald, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Creutzwald, a unos veinte minutos a pie de Creutzwald Train Station. Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como Wi-Fi, un jardín y masajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 64 opiniones