Mercure Montpellier Antigone

285 Boulevard De L Aeroport International Antigone, Montpelier, Francia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(884 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Montpellier Antigone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montpelier, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de famosos restaurantes y cafeterías de Montpelier y a unos minutos andando de Place de l'Europe Tram Station. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y botones.

Este histórico hotel dispone de una lavandería, un aparcamiento en la propiedad y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Montpellier-Saint-Roch Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Montpelier y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Voleibol, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Montpellier Centre Antigone
890 Avenue Jean Mermoz
Citadines Montpellier Antigone
588 Boulevard D Antigone
Homestay - Le Maestro
75 Place Acadie
Goelia Sun City Residence Montpellier
70/72 Avenue Du Pont Juvenal
Ibis Montpellier Centre
95 Place Vauban Boulevard d'Antigone
Mercure Montpellier Centre
218 Rue Bastion Ventadour
Pullman Montpellier Centre
1 Rue Des Pertuisanes
Novotel Suites Montpellier
45 Avenue Du Piree
Abbeliss Polygone Hotel
16 Avenue Du Pont Juvenal
Best Western Eurociel Centre Comedie
1 Avenue du Pont Juvénal
Hotel Ulysse Montpellier Centre
338 Avenue Saint-Maur
Crowne Plaza Hotel Montpellier
190 Rue D'Argencourt
Ibis Montpellier Centre Comedie
Allee Jules Milhau Immeuble Le Triangle
Hotel d'Aragon
10 Rue Baudin
Le Mistral Centre Historique
25, rue Boussairolles
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
5.99/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 884 opiniones