Mercure Correze La Seniorie

Le Bourg, Corrèze, Francia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Correze La Seniorie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corrèze, Francia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas y modernas instalaciones, este histórico hotel ofrece piscina al aire libre. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Corrèze.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina regional que se ofrecen a diario en el acogedor restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones en las inmediaciones del establecimiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge de la Tradition
Avenue Train Station
Au Bois de Calais
Rue René Cassin
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 353 opiniones