Le Domaine du Bosquet

Rue de la Vedrenne Lieu dit Lafont, Egletons, Francia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Le Domaine du Bosquet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egletons, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad es perfecta para los que quieren visitar Egletons y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Y además, ofrece recepción 24 horas, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una terraza, un jardín y servicio de lavandería. Y además, se admiten mascotas.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chambres d'Hotes Le Pont
3, Le pont d'Égletons
Ibis Egletons
Rd 1089
Relais D'Egletons
117 Avenue De Ventadour
Colorado
Route de Lapleau - Le Goutal
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 64 opiniones