Hostellerie Du Domaine Saint Paul Lyons-la-Foret

7 Route Saint Paul, Lyons-la-Forêt, Francia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostellerie Du Domaine Saint Paul Lyons-la-Foret, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyons-la-Forêt, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece 17 habitaciones y cuenta con piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, un parque infantil y una biblioteca. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hostal pone a su disposición habitaciones equipadas con un teléfono y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Les Andelys, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Licorne & Spa
27 Place Benserade
Hotel Du Grand Cerf
20 Place Isaac Benserade
Les Lions de Beauclerc
7 Rue de l'hotel de Ville
Les Maisons de La Licorne
38 Rue de l'hôtel de Ville
L'Escapade de Marijac
2 Chemin de la Fontaineresse
Odalys Les Iscles
Route du Plan d'Eau
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones