Logis L'Oustal del Barry

2 place Sol del Barry, Najac, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Logis L'Oustal del Barry, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Najac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Najac y ofrece un servicio de traslados gratuito. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, una biblioteca y una lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, un ascensor y un jardín. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel cuenta con 18 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre las instalaciones también se incluyen calefacción y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Este hotel está a diez minutos a pie de Chateau de Najac. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Villefranche-de-Rouergue, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

VVF Villages Les Hauts de Najac Hotel
Le Puech Moutonnier, 12 270 Najac, France
Logis Belle Rive
Le Roc Du Pont
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 9 opiniones