P'tit Dej-HOTEL Beziers Est

6 Avenue des Colombes, Villeneuve-lès-Béziers, Francia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

P'tit Dej-HOTEL Beziers Est, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villeneuve-lès-Béziers, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Es una opción ideal para familias que desean disfrutar de unas vacaciones frente al mar.

El hotel ofrece 38 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aquellos interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Beziers Cathedral está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Hotel Beziers
2 Rue De L'acropole Parc Actipolis
Peniche Durandal Chambres d'Hotes
16 Avenue Pierre Bérégovoy
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 321 opiniones