La Mare Aux Oiseaux Hotel Saint-Joachim

162 Ile de Fedrun, Saint-Joachim, Francia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

La Mare Aux Oiseaux Hotel Saint-Joachim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Joachim, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Saint-Joachim y proporciona un alojamiento confortable. Es la base perfecta para los que quieren rodearse de naturaleza, ya que Briere Regional Natural Park queda a un breve paseo.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una biblioteca, masajes y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Saint-Nazaire Montoir está a 20 minutos La Mare Aux Oiseaux Hotel Saint-Joachim. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sauna, Secador de pelo, TV, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 306 opiniones