Novotel Nancy

2 Rue Du Vair, Laxou, Francia
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(1074 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Nancy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laxou, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Laxou, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y contemporáneo. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por negocios tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 119 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una bañera y periódicos.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. La Place Stanislas está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ariane Laxou
10 Rue De La Saone
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 1074 opiniones