Aveyron Chambres D'hotes Cassagnes-Begonhes

19 Avenue De Lodève, Cassagnes-Begonhes, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aveyron Chambres D'hotes Cassagnes-Begonhes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cassagnes-Begonhes, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, traslados al aeropuerto y un bar cafetería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La casa de huéspedes cuenta con 5 habitaciones con una terraza privada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rodez-Marcillac queda a solo 45 minutos en coche. Además, Réquista y Comps-la-Grand-Ville quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones