Le Logis Des Pinsons Hotel Soultzmatt

Lieu dit Finkerwaeldele, Soultzmatt, Francia
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Logis Des Pinsons Hotel Soultzmatt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soultzmatt, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. También dispone de un parque infantil, una sauna y una piscina cubierta.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, dardos y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece 60 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg está a un trayecto de 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Vallee Noble Soultzmatt
Chemin Finkerwaldele
Klein
44 Rue de la Vallée
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 123 opiniones