Residence Aigue Marine Coti-Chiavari

Allée des Platanes - Lieu Dit: Verghia, Coti-Chiavari, Francia
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Residence Aigue Marine Coti-Chiavari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coti-Chiavari, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Coti-Chiavari y dispone de una playa privada. También ofrece salas de reuniones, un parque infantil y una piscina al aire libre.

En la propiedad se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, una lavandería y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como windsurfing, pesca y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 17 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

El Aeropuerto de Ajaccio - Campo dell'Oro se encuentra a solo 35 minutos en coche de la propiedad. Pietrosella y Porticcio también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones