Mercure Lille Aeroport

110 Rue Jean Jaures, Lesquin, Francia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(926 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Lille Aeroport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lesquin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Lesquin. Además, dispone de traslados al aeropuerto, salas de reuniones y una caja fuerte.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 215 habitaciones excepcionales.

Con un carta a base de platos franceses y regionales, el restaurante Mercure Lille Aeroport es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

The Grand Stadium Lille Metropole y Lille University of Science and Technology, como también el Aeropuerto Lesquin , se encuentran a solo diez minutos en coche del hotel. El Musee des Beaux Arts está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 926 opiniones