Hotel Restaurant Du Haut Du Roc Basse-sur-le-Rupt

16 Cd 34 Planois, Basse-sur-le-Rupt, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Du Haut Du Roc Basse-sur-le-Rupt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basse-sur-le-Rupt, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una sala de juegos, salas de reuniones y una caja fuerte. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

En el hotel hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

El restaurante del hotel abre para cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles