Heliotel Hotel Montferrier-sur-Lez

Rond Point Agropolis, Montferrier-sur-Lez, Francia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Heliotel Hotel Montferrier-sur-Lez, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montferrier-sur-Lez, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una máquina expendedora y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones de diseño equipadas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel queda a diez minutos a pie del Museo Agropolis. El Aeropuerto Montpellier Mediterranee está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 220 opiniones