Novotel Saint Avold

Route Nationale 33, Saint-Avold, Francia
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(848 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Saint Avold, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Avold, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saint-Avold y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, una zona de juego infantil y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y salas de reuniones. Además, tiene una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Lorraine American Cemetery and Memorial queda a 20 minutos paseando. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Saint-Avold
53 Avenue Patton
L'Europort
Zone de l'Europort
Hotel de Paris Saint-Avold
45, rue Hirschauer
Domaine Du Moulin Bed & Breakfast Saint-Avold
13, Rue de la Vallée Dourd'Hal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 848 opiniones