Hotel Hexagone Prades

Plaine Saint Martin, Prades, Francia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Hexagone Prades, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prades, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, está a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Prades.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con 30 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes se encuentra aproximadamente a 45 minutos en coche y Prades-Molitg-les-Bains Station queda a unos 20 minutos andando. Martin-du-Canigou está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine De La Tannerie
6 rue Saint-Martin
Villa Lafabregue
15 Avenue Louis Prat
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 38 opiniones