Le Mas de l'Olivier

138 Avenue Du General De Gaulle, Pont-Saint-Esprit, Francia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(351 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Le Mas de l'Olivier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pont-Saint-Esprit, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de salas de reuniones, un parque infantil y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia oferta de tratamientos relajantes en el spa, incluyendo masajes y tratamientos faciales, entre otros. Además, el hotel también cuenta con un jardín.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Avignon - Caumont queda a unos 45 minutos en coche del hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Entre Chenes et Cerisiers I
Rue des Cerisiers 1
Hotel De La Bourse Pont-Saint-Esprit
6 Place de la Republique
Hotel Du Commerce Pont-Saint-Esprit
Alle Frederic Mistral
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 351 opiniones