Atlantic Hotel Les Sables-d'Olonne

5 Promenade Godet, Les Sables-d'Olonne, Francia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Atlantic Hotel Les Sables-d'Olonne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Sables-d'Olonne, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Les Sables-d'Olonne y está a veinte minutos caminando de Les Sables d'Olonne Railway Station. Y además, ofrece un baño de vapor turco, una piscina cubierta y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La Roche-sur-Yon Aerodrome Airport se encuentra apenas a 45 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Château-d'Olonne y Olonne-sur-Mer, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Les Roches Noires
12 Promenade Clemenceau
Auberge Vendeenne
36 rue des Remparts
Le Calme des Pins
43 Avenue Aristide Briand
Residence Thalassa
Rue De La Cite
Arc en Ciel
13 Rue Chanzy
Maison Richet
25 rue de la Patrie
Arundel Hotel Les Sables-d'Olonne
8 Boulevard Franklin Roosevelt
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 465 opiniones