Hotel Clery Hesdin-l'Abbe

Rue Du Chateau, Hesdin-l'Abbé, Francia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1061 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Clery Hesdin-l'Abbe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hesdin-l'Abbé, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Hesdin-l'Abbé, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y tranquilo. Tiene un centro de fitness, además de una sauna, salas de reuniones y tratamientos corporales.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 27 habitaciones acogedoras. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Le Touquet - Cote d'Opale Airport está a escasos 30 minutos en coche del hotel. Además, Boulogne-sur-Mer y Le Touquet se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1061 opiniones