Riberach Hotel Belesta

2, rte de Caladroy, Bélesta, Francia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riberach Hotel Belesta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bélesta, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También dispone de un baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una biblioteca, una lavandería y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el atractivo restaurante Riberach Hotel Belesta, que ofrece un menú a base de platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. Tuïr y Tautavel también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 145 opiniones