Evaux Grand Hotel

Les Thermes, Evaux-les-Bains, Francia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Evaux Grand Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Evaux-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Evaux-les-Bains y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Cuenta con un spa y un centro de fitness.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Todas las habitaciones, de estilo encantador, disponen de acceso a internet gratuito, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Además también cuentan con albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo de Montlucon - Gueret Airport. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Gouzon y Chambon-sur-Voueize.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, TV, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 14 opiniones