Les Mimosas Hotel Lunel

1784 Avenue du Vidourle RN 113, Lunel, Francia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Les Mimosas Hotel Lunel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lunel, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Lunel y ofrece Wi-Fi gratis. Dispone de un spa, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y un parque infantil.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de 30 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel cuenta con un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes también pueden visitar el golfo de León.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Montpellier Est Lunel Hotel
177 Avenue Louis Lumiere
Ambre Hotel
262 Av. du Vidourle
Camping le Mas de l'Isle
85 chemin du Clapas
Le Relais d'Angelique
35 rue des Cèpes
Mas Saint-Ange
629 Chemin des Saintes Maries
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones