Hotel Le Richelieu

44 Avenue De La Plage, La Flotte, Francia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Le Richelieu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Flotte, Francia.

Descripción del hotel

Situado en La Flotte, este hotel proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas así como una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un campo de golf. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las luminosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La Rochelle - lle de Re Airport está a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. Ile de Re Bridge está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Mole Apartment La Flotte
2, Cours Félix Faure / Avenue du Front de mer
Hotel Restaurant Le Francais
1 Cours Félix Faure
Hotel Hippocampe La Flotte
16 Rue du Château des Mauléons
Hotel Les Hauts De Cocraud La Flotte
Route De Saint Martin
Camping le Bel-Air
5 Route de la Noue,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 284 opiniones