Hotel Le Lion d'Or

8 Place de la République, Gramat, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Lion d'Or, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gramat, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Gramat Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Gramat. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. También se organizan gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y piragüismo.

El hotel cuenta con 15 habitaciones que incluyen una bañera, un teléfono y una radio. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Brive-Souillac Airport queda a solamente 45 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Casino, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Centre Gramat
Place De La République
Hotel De Bordeaux Gramat
17 Ave du 11 Novembre 1918
Hotel de l' Europe Gramat
8 Avenue Louis Mazet
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 66 opiniones