Hotel Akwaba Ancenis

Boulevard du docteur Moutel, Ancenis, Francia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Akwaba Ancenis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ancenis, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Ancenis y se encuentra a un paseo de diez minutos de Ancenis Railway Station. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 57 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Nantes Atlantique está a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Por último, Chateau d'Ancenis está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Loire-Sejours Gite Le Puits-Ferre
219, Rue du Chateau
Loire Sejours
196 Rue du General Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 89 opiniones