Auberge Des 3 Jumeaux

17, route d'Auberive, Saints-Geosmes, Francia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Auberge Des 3 Jumeaux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saints-Geosmes, Francia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Langres. También cuenta con salas de reuniones, Wi-Fi y un jardín.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Langres Cathedral.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jum'Hotel
2 rue du Lieutenant Didier
Les Chambres d'Eponine
4 rue de la Fontaine
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones