Residence Maeva Les Jardins De La Madragde Cap d'Agde

Avenue Des Sergents, Agde, Francia
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.16/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Maeva Les Jardins De La Madragde Cap d'Agde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agde, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Agde, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es una opción estupenda para familias que desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una lavandería, un ascensor y un jardín. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

La propiedad ofrece 70 apartamentos con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también podrán visitar Cap-d'Agde Naturist Village fácilmente.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lagrange Vacances L'ile Saint-Martin
Maisons du Port, 44 Port Saint-Martin
Hotel Helios Cap d'Agde
12 rue du Labech
Hotel Tennis International
3 Avenue De La Vigne Tennis Village
Clos Saint Martin
Cap d'Agde
Saint Loup
1 Avenue Des Soldats
Buscar hoteles
Valoración global:
6.16 /10
Limpieza:
3.90/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
4.75/10
Basado en 219 opiniones