Hotel Helios Cap d'Agde

12 rue du Labech, Agde, Francia
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 8

Hotel Helios Cap d'Agde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agde, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Agde, este hotel proporciona un alojamiento art deco y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También tiene una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Este encantador hotel ofrece un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden explorar los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 78 opiniones