Hotel Le Neoulous Le Boulou

Route de Ceret, Le Boulou, Francia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.20/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 11

Hotel Le Neoulous Le Boulou, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Boulou, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, Hotel Le Neoulous Le Boulou es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Banyuls AOC y Musee d'Art Moderne de Ceret, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes queda a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Casino, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.20 /10
Limpieza:
5.28/10
Servicio:
6.32/10
Instalaciones:
4.77/10
Ubicación:
6.23/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
5.30/10
Basado en 70 opiniones