Kyriad Limoges Sud

Rue des Tramways Pa Du Ponteix, Feytiat, Francia
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Limoges Sud, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feytiat, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Feytiat y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También ofrece recepción 24 horas, una terraza y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, una sala de conferencias y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Limoges-Bellegarde se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. Además, Limoges Cathedral y Limoges Concert Hall están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Limoges Sud
6 Avenue du Ponteix
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 393 opiniones