Residence du Pays d'Oc Beziers

Golf De Saint Thomas Route De Bessan -D28, Béziers, Francia
(10,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence du Pays d'Oc Beziers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Béziers, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Béziers.

Aparte de encontrarse ubicada en un campo de golf de 18 hoyos, la propiedad cuenta con una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen una piscina al aire libre y una sauna. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento encantador y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera, un lavavajillas y un microondas. Todos ellos ofrecen una bañera y una tetera/cafetera.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno continental y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Residence du Pays d'Oc Beziers para visitar los alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Saint-Thibéry y Agde, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 84 opiniones