Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De La Cite Guerande

2 Place Dolgellau, Guérande, Francia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(633 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel De La Cite Guerande, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guérande, Francia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación en Guérande, este hotel cuenta con masajistas profesionales, un gimnasio abierto las 24 horas y zonas ajardinadas en el corazón de la propiedad, en las que los huéspedes pueden descansar tranquilamente. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, un baño de vapor turco y una piscina climatizada exterior.

Este hotel de 3 estrellas ofrece reflexología, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de 60 habitaciones con mucho estilo, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Baule Golf, La Baule Beach y Saint-Nazaire Bridge, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HA'tel EurocA c an
7 Place de Kerhilier Zone d'Activite Villejames
Hotel Eurocean by Popinns
Zac de Villejammes, 7 Place Kherilliers
Hotel des Remp'arts Guerande
15 Boulevard du Nord
Hotel Creperie Roc Maria
1 rue du Vieux Marché aux Grains
La Guerandiere
5, Rue Vannetaise
Hotel Restaurant Les Voyageurs
12 Boulevard De l'Abreuvoir
Eco Nuit La Baule Guerande
1 rue du Milan Noir
Camping Le Tremondec
48 rue du Château Careil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 633 opiniones