Hotel Liselund

Lundevej 22, Nykøbing Falster, Dinamarca
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Liselund, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nykøbing Falster, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, windsurfing y equitación, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las confortables habitaciones del Hotel Liselund disponen de baño privado. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Middelaldercentret queda a solamente veinte minutos paseando. Maribo Airport está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sam
Vibehaven 500
Hotel Falster Nykobing Falster
Stubbekobingvej 150
Hotel Falster
Stubbekøbingvej 150
Danhostel Nykobing Falster
Østre Allé 110
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 22 opiniones