Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Jorgensens Hotel

Søndergade 17-19, Horsens, Dinamarca
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(1836 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Jorgensens Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horsens, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Horsens y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de un salón de baile, una cata de vinos y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

Los restaurantes Best Western Jorgensens Hotel, Lichtenberg y Eydes Kælder, abren sus puertas para cenar cada noche. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Best Western Jorgensens Hotel es famosa por sus tiendas. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Cata de vinos, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Teaterhotellet
Søndergade 22
Hotel Danica Horsens
Ove Jensens Alle 28
Scandic Bygholm Park
Schüttesvej 6
Hotel Opus Horsens
Egebjergvej 1
Danhostel Horsens
Flintebakken 150
Motel Thorsvang
Vejlevej 58-60
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1836 opiniones