Radisson Blu Scandinavia Hotel Copenhagen

Amager Boulevard 70, Copenhague, Dinamarca
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(5969 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Scandinavia Hotel Copenhagen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Radisson Blu Scandinavia Hotel Copenhagen proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Copenhague. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi gratuito.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una sauna, máquinas de cardio y equipos de fuerza y estabilidad. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con una radio, un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden tomar una copa en BusStop Bar, después de degustar la deliciosa comida de Mamas & Papas. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Radisson Blu Scandinavia Hotel Copenhagen está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Copenhague. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Copenhagen
Egilsgade 33
Hotel CPH Living
1C Langebrogade
Guesthouse Copenhagen
Amagerbrogade 4
Danhostel Copenhagen City
H.C. Andersens Boulevard 50
Rent A Room Copenhagen
Amagerbrogade 12, 2. floor
Copenhagen Marriott Hotel
Kalvebod Brygge 5
Hotel Amager
Amagerbrogade 29
Cabinn City
Mitchellsgade 14
Best Western Hotel City Copenhagen
Peder Skrams Gade 24
Copenhagen Strand
Havnegade 37
Maritime Hotel
Peder Skrams Gade 19
Hotel Danmark
Vester Voldgade 89
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 5969 opiniones