Radisson Blu Royal Hotel

Hammerichsgade 1, Copenhague, Dinamarca
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(6229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Royal Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Copenhague. Se encuentra cerca de Jardines Tivoli, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Radisson Blu Royal Hotel pone a disposición de los huéspedes un aparcamiento público en la propiedad, así como acceso a internet Wi-Fi gratuito para que aprovechen al máximo su estancia. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una plancha, un escritorio y una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. La comida y la cena se sirven diariamente en Café Royal. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Copenhague, con lugares de interés turístico como Copenhagen City Hall y Kobenhavns Radhus, ubicados apenas a diez minutos caminando. También se puede ir a pie hasta Christiansborg Palace, Church of Our Lady y University of Copenhagen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Copenhagen Plaza
Bernstorffsgade 4
Grand Hotel Copenhagen
Vesterbrogade 9
Imperial Hotel Copenhagen
Vester Farimagsgade 9
Hotel Astoria Copenhagen
Banegårdspladsen 4
Scandic Webers
Vesterbrogade 11B
Copenhagen Mercur Hotel
Vester Farimagsgade 17
Ascot Hotel
Studiestræde 61
Ascot Apartments
Studiestræde 61
Nimb Hotel
Bernstorffsgade 5
The Square Copenhagen
Rådhuspladsen 14
Alexandra Hotel Copenhagen
H.C. Andersens Boulevard 8
First Hotel Excelsior
Colbjørnsensgade 6
First Hotel Mayfair
Helgolandsgade 3
Hotel Nebo
Istedgade 6-8
Scandic Copenhagen
Vester Søgade 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 6229 opiniones