Admiral Hotel Copenhagen

Toldbodgade 24-28, Copenhague, Dinamarca
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(12651 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Admiral Hotel Copenhagen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Copenhague. Además, dispone de una sauna y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de películas bajo petición, una cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

Admiral Hotel Copenhagen alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones encontrará muchos restaurantes de diferente estilos.

Admiral Hotel Copenhagen ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Copenhague, apenas a cinco minutos andando de Nyhavn. Asimismo, Amagertorv, Holmen y Strøget están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Front
Sankt Annæ Plads 21
Hotel Skt Annae
Sankt Annæ Plads 14-20
71 Nyhavn Hotel
Nyhavn 71
Phoenix Copenhagen
Bredgade 37
Arctic Janus Copenhagen
Strandgade 75
Maritime Hotel
Peder Skrams Gade 19
Hotel D'Angleterre Copenhagen
34, Kongens Nytorv
Copenhagen Strand
Havnegade 37
Best Western Hotel City Copenhagen
Peder Skrams Gade 24
Babette Guldsmeden
Bredgade 78
Hotel Christian IV
Dronningens Tværgade 45
Hotel Ship 15
Toldbodkaj 7
Hotel Osterport
Oslo Plads 5
Skindergade Apartment
Skindergade 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 12651 opiniones